wpid-img_20140613_232750.jpgFinalizado el partido entre la Selección Holandesa y la Selección Española, el mundo entero observa consternado de lo que ha ocurrido en 90 minutos.

España comienza el partido con un juego aceptable y medio domina el partido hasta que en una acción del delantero Diego Costa, el árbitro pita el penalti que le iba a dar el primer gol a los españoles. Esto llegaba en el minuto 27, donde Xabi Alonso transformaba el penalti a la derecha del portero. Poco a poco los holandeses empiezan a avanzar líneas en el terreno de juego y esto hace que España se encierre atrás, pero un minuto antes de finalizar la primera mitad, exactamente en el minuto 44 Van Persei remata de un cabezazo un gran centro y lo convierte en un gol que pasa por encima de Iker Casillas.

Llegado el descanso, España se hace la idea de que tiene que volver a adelantarse en el marcador, pero a partir de aquí la selección ya no iba a ser la misma. Los holandeses siguen apretando y en el minuto 53 Robben hace una genialidad que convierte en gol. Aquí se cuestiona a los dos centrales ya que estaban muy separados. A partir de aquí todo iba a ser una pesadilla, España entera estaba pendiente del partido y muchos se imaginaban la posible catástrofe, y así fue. Pasado el minuto 64 un saque de falta rematado por De Vrij se convierte en el 1-3 que sentencia el partido. Este gol debería ser anulado por el colegiado por falta a Iker Casillas en el área pequeña, pero este no lo pitó, además enseñó la tarjeta amarilla al guardameta por protestar muy alterado. En estos momentos se empezaba a cuestionar mucho al portero, que iba a cometer un fallo garrafal. Justo en el minuto 72 un pase que recibe Iker Casillas es mal controlado y se convierte en una asistencia para Van Persei, que encantado convierte ese pase en el cuarto gol de la selección holandesa. Toda España deseaba el final de esta pesadilla, pero no había terminado la tragedia, en el minuto 80 Robben vuelve a sacarse la espinita marcando el gol que pasa a ser el de la manita a la selección española.

Por fin acabó el partido y la campeona del mundo que defiende título debe levantar cabeza y conseguir la victoria de los dos próximos partidos ante Chile y Australia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s