El FC Barcelona se presentó  ante su público en un partido placido marcado por la despedida del fútbol mexicano de Rafa Márquez y por el debut de Luis Suárez.

El Barcelona ganó 6-0 frente al Club León conquistando su  trigésimo séptimo Gamper con goles de Neymar, Messi, Munir y Sandro. Los mexicanos no fueron rival para el conjunto catalán repleto, por primera vez esta pre-temporada, de casi todas sus estrellas. Messi, con un gol y una asistencia y Neymar con dos goles y otra asistencia brillaron en una noche donde el joven Munir volvió a demostrar que tiene sitio en este Barcelona del Lucho marcando dos de los seis goles. El marcador lo completó el otro joven de la cantera Sandro.

El choque estuvo marcado por la despedida de Rafa Márquez de su ex equipo con el que fue campeón las dos últimas temporadas, el Club León, pisando posiblemente por última vez el Camp Nou. Márquez, despedido con una gran ovación del Camp Nou, a sus 35 años intentará ahora con el Hellas Verona demostrar que aún queda fútbol en sus botas en la Liga Italiana.

Otro momento de la noche y posiblemente el más esperado por todos los culés fue el debut del Uruguayo Luis Suárez. El último bota de oro de la temporada fue la gran atracción de la noche. Solo jugó 15 minutos donde apenas se pudo ver las grandes cualidades del delantero. Suárez, presentado hoy como nuevo jugador del FC Barcelona, deberá de esperar ahora hasta el día 25 de Octubre  para volver a vestirse de azulgrana de forma oficial.

rafael-marquez-barcelona-leon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s