Después de ver el primer partido de liga del FC Barcelona queda claro que el club blaugrana es altamente superior al de la temporada pasada, ahora dirigidos por el señor Luis Enrique y con su delantera renovada, el Barcelona tiene las pilas puestas para competir por lo  menos por los 3 títulos está temporada. El juvenil Munir el Haddadi tuvo el debut con el que siempre soñó, anotando un gol para la victoria 3-0 ante el Elche y celebrando al lado del que fue y sigue siendo su ídolo Leo Messi. 

Por su parte Leo Messi demostró una vez más a qué se deben sus cuatro balones de oro, el argentino se marcó un doblete y le devolvió toda la ilusión a la hinchada, tras medio año de haberle visto en situaciones incómodas como correr poco y vomitar en la cancha, se ha vuelto a creer en su destreza y en la magia que aporta este jugador al club. Durante el partido se le vio intensidad los 90 minutos, defendía, se atrevía, enganchaba, humillaba y hasta engañaba, se vio el Leo Messi que todos esperaban ver, el jugador que por un tiempo se apagó está de vuelta.

Por otro lado, Javier Mascherano debuto con sanción indiscutible casi en la mitad del primer tiempo y con el marcador 1-0.

Neymar Suárez todavía no hacen su debut en liga, el brasileño presenta molestias en su tobillo izquierdo y el Uruguayo está en función de cumplir con la sanción establecida por el incidente en el partido ante Italia en la Copa Mundial de Brasil 2014.

Xavi Hernandez aun no hace su debut por órdenes del DT Luis Enrique, aunque en rueda de prensa ha sostenido que él no tiene ni suplentes, ni titulares, tiene un equipo, habrá que ver que espacio le da al 6 del conjunto catalán.

Altas son las expectativas que se tienen frente a este club y las grandes cosas que seguramente lograrán durante esta temporada, ya se preparan para enfrentar al Villareal este Domingo 31 de Agosto.

image

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s