El Schalke 04 ya conoce los que serán sus rivales en la fase de grupos de la Champions 2014/15, los mineros se enfrentaran al Chelsea, equipo al cual ya se enfrentó el año pasado en la misma fase de esta competición, al Sporting de Lisboa, y al Maribor esloveno.El Schalke tiene difícil conseguir la primera plaza, debido a que en el grupo se encuentra el Chelsea, por lo tanto deberá competir con el Sporting de Lisboa por la 2ª plaza ya que a priori el Maribor es el equipo más flojo y por lo tanto el que menos posibilades tiene de pasar esta fase del torneo europeo.

Chelsea FC:

El equipo de José Mourinho, parte como claro favorito a ser uno de los dos clasificados en esta fase de grupos de la Champions League, ya que los ingleses ya llegaron el año pasado a semifinales de esta competición, quedando eliminados ante el Atlético de Madrid. Los blues buscan llegar aún más lejos de lo conseguido la pasada campaña, y para eso otro verano mas no han dudado en desembolsar gran cantidad de dinero para hacerse con los servicios de nuevos futbolistas que mejoren aún más si cabe la plantilla como son Cesc Fábregas, Diego Costa, y la recuperación de Courtois tras su larga estancia en el Atlético.

Sporting Club de Lisboa:

El Sporting de Lisboa quiere volver a lo más alto, y para ello han conseguido la cesión del que un día fue una de las más grandes estrellas mundiales, Luis Carlos Almeida da Cunha, Nani, el luso sabe que en un equipo inferior puede tener mayor importancia, él busca el protagonismo que hace tiempo que ya no tenia en el Manchester United y para eso se ha movido a una liga de nivel inferior, la liga portuguesa. Pero Nani no es el único jugador de alto nivel en el Sporting de Lisboa, si no que en sus filas también cuentan con William Carvalho, el mediocentro ya ha sido pretendido por grandes equipos de la premier, como Arsenal, Chelsea… etc., aunque no solo los ojeadores se han fijado en él, sino que ya ha sido convocado en la selección absoluta por Paulo Bento. El club se ha desprendido este verano de Marcos Rojo, otro de los grandes jugadores que han conseguido dejar al Sporting en esta fase de grupos de la Champions.

NK Maribor:

El Maribor, es el último equipo que conforma este grupo G de la fase de clasificación de la Champions League. El club esloveno ha entrado en Champions dejando fuera al gran Celtic de Glasgow, un histórico del futbol europeo. El combinado dirigido por Simundza, quedo líder la pasada campaña en su liga nacional, la Prva SNL, quedando por encima de equipos con más poder económico que ellos, como es el equipo de la capital, el Olimpia Liubliana. El Maribor se caracteriza por un estilo de juego muy parecido al “futbol moderno” ya que aunque su juego no sea muy vistoso consiguen lograr grandes cosas, como la clasificación a esta Champions o los títulos conseguidos en su país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s