Alcácer y Silva brillaron en tierras valencianas; uno presente del Valencia, y otro pasado. Pero ambos cracks.La Selección disputó el primer partido de clasificación, de cara a la Eurocopa de Francia en 2016, contra Macedonia en el Ciutat de Valencia. El resultado fue 5-1, con goles de Ramos, Busquets, Pedro, Silva y Alcácer. Estos dos últimos, brillaron en especial.

Alcácer en su debut en partido oficial con la absoluta, tuvo ocasiones, dió juego, y cumplió con creces, al marcar un tanto. Todo esto, en su segundo partido con la absoluta, y además como titular, y en la ciudad del Turia. Este chico promete.
Por otro lado está Silva, que asumió los galones de la Roja, y junto a Fábregas, puede que sean quiénes cojan la batuta de España, dando el relevo a Xabi y Xavi. Silva organizó y creó el juego, y sigue sin perder ese olfato goleador. El ex-valencianista se lució en su antigua ciudad.
Munir fue otro de los destacados del partido, por la progresión que está siguiendo; con tan solo 19 años, y despues de cinco meses tras debutar con la sub-19, debutó con la absoluta. Increíble progresión la del chaval, y al debutar con la absoluta, y en partido oficial, cierra la puerta a Marruecos.
El último de los destacados del partido fue Casillas, con tres paradas. Sigue demostrando que puede ser el portero titular de la selección. El de Móstoles se reevindicó en la que fue casa de Keylor.
España vuelve a arrancar, y la cantera y las estrellas no desaparecen.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s