El equipo de José Mourinho parecía que tenía pocas posibilidades hasta que Cesc Fábregas golpeó tras una buena jugada de Eden Hazard.Sin embargo, con Diego Costa en el banquillo, el Chelsea no pudo hacer nada y Klaas-Jan Huntelaar niveló el partido justo después de una hora.

image

Costa se introdujo para los últimos 20 minutos, pero ni siquiera su presencia pudo evitar que los anfitriones siguieran fuertes.
El Chelsea se volvió hacia 2012, en Liga de Campeones, el héroe definitivo Didier Drogba para liderar la línea.
Filipe Luis entregó su primera apertura y Ramires y Willian jugaron atrás tranquilamente.
El Schalke trajo jugadores clave como Julian Draxler y Huntelaar de ese 4-1 pérdido en la Bundesliga del sábado ante el Borussia Mönchengladbach, pero el capitán Benedikt Höwedes fue uno de siete jugadores en perderselo por lesión.

Ramires tuvo una oportunidad con un lanzamiento que corríó en manos de Ralf Fahrmann, pero Fábregas no se equivocó cuando Edén Hazard le dio el pase, después de 10 minutos.

El equipo local continuó disfrutando de su posesión, Hazard era una amenaza constante con la pelota.

Fábregas perdió una gloriosa oportunidad de doblar la ventaja en el minuto 35, tras una jugada de Branislav Ivanovic.

Kevin-Prince Boateng logró probar a un gran Thibaut Courtois con un disparo de larga distancia golpeado dulcemente hacia Draxler que arrastró un tiro apenas desviado después de una carrera fuerte antes del medio tiempo.
Drogba no pudo conectar con Willian,  cruzando a principios del segundo período e Ivanovic obligó Fahrmann en un sólido ahorro antes de que John Terry, en su inicio número 600, viera la amarilla por una barrida a destiempo sobre Draxler.
Y Drogba luego tuvo otra oportunidad clara por un costado antes de que Huntelaar le mostrara cómo se debe hacer cuando cortó por la izquierda y disparó bajo y pasado por Courtois en el minuto 62.
Oscar entró reemplazado a Ramires en el minuto 66. Y fue el delantero francés, que casi hizo un impacto inmediato cuando su disparo se dirigía fuera de la línea de Roman Neustadter.

El Chelsea no pudo pasar del frustrante empate 1-1 con el Schalke en Stamford Bridge en el primer partido de la UEFA Champions League.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s