Khedira seguirá de blanco…

Hasta junio. Esa es la fecha en la que termina contrato con el Real Madrid, y ese será el momento en el que abandone el club blanco, no antes como se viene diciendo.El Real Madrid ha ofrecido en varias ocasiones la renovación al futbolista alemán recibiendo la negativa de éste. Podemos confirmar que habrá al menos otro intento antes de la finalización de su contrato, pero, salvo sorpresa, el futbolista seguirá dando la misma respuesta, ya que el club madrileño no ofrecerá cantidades muy superiores a las que se le ha venido ofreciendo, por aquello de no renunciar a los famosa política de los escalones salariales de la plantilla que hicieron que Di María abandonase la capital española.

Bien es cierto que hay interés de varios equipos, pero como decíamos al principio, no saldrá en invierno, a pesar de lo que hemos podido leer estos días, ya que el futbolista lleva esperando el mes de enero desde hace tiempo, será cuando pueda negociar libremente y cobrar un suculento bonus (en forma de prima por fichaje o consiguiendo un salario mayor.

Además de esto, no hay que pasar por alto que Ancelotti cuenta con él ya que es el único centrocampista defensivo en el que tiene plena confianza y será importante en las fases finales de la temporada. Durante esos meses finales de la competición, febrero o marzo, se concretará el futuro del alemán, donde habrá una dura pugna en la ciudad londinense, entre Arsenal y Chelsea por hacerse con sus servicios y en la que podría entrometerse el Real Madrid con una última oferta mejorada debido al posible protagonismo que, decimos, tendrá en esa fase final de la temporada. Veremos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s