Una renovada España cumplió ante Luxemburgo

silva_340x20044ed1_635487496641025757w

La selección española se recupero de la trágica derrota que sufrió ante eslovaquia el pasado jueves y esta vez con un equipo renovado y con varios cambios significativos, entre ellos el de incluir a David de Gea como titular en el arco, goleo a a selección de luxemburgo por 4-0.Fueron drásticos los cambios y variantes que se dieron en este partido, se jugo en principió con un esquema 5-3-2 con Busquets metido entre los centrales y en la delantera con dos puntas naturales Diego Costa y Paco Alcácer, cosa que no pasaba en España desde la dupla de David Villa y Fernando Torres. Detras de los delanteros se situaron David Silva como un media punta y Andres Iniesta con Koke a las espaldas de Silva.

Diego Costa se mostró impaciente en la búsqueda de su primer gol con la roja (446 minutos sin marcar) y el equipo lo surtió de balones en la primera mitad sin embargo no logro capitalizar sus oportunidades.

David Silva abrió el marcador en el minuto 27 cuando controlo un despeje de Phillips y mandó un zurdazo a la escuadra    , un gol de un volante de segunda linea, cosa que es poco habitual en la selección.

En el 42 Alcácer recibió un balón de Silva por la derecha y definió para el 2-0. Tres goles en tres partidos oficiales números para tener en cuenta al delantero.

Mientras tanto Costa seguía en su lucha personal por marcar, y tras varias oportunidades desaprovechadas, marcó en la más complicada el 3-0, una falta ensayada entre Koke y Silva que salio mal y que rascataron Pique y Busquets. La pelota fue a parar en Costa quien se desahogo con un riflazo que rompió con su sequía de un total de 515 minutos sin marcar.

Sobre el final del partido se produjo el debut de Bernat y Rodrigo los que se encargarían de diseñar el 4to de España con un pase de el hispano brasileño para la definición del lateral del Bayern.

David de Gea no fue muy exigido, pero cuando intervino lo hizo bien.

En final se terminó el partido con el clásico 4-4-2 pero con el gol de Costa y el arco en cero se cumplieron los objetivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s