Chelsea 6-0 Maribor: El Chelsea no perdona en casa.

image

El Chelsea de Mourinho tomó el control por completo de su grupo de Champions League mientras paseaban a una victoria por 6-0 sobre Maribor en Stamford Bridge.Los goles de Loic Remy, Didier Drogba y John Terry sellaron el juego a finales de la primera mitad, antes de que un gol en propia puerta y un par de Eden Hazard profundizaran la humillación de Maribor en el segundo tiempo. El juego también vio una aparición de un joven de 17 años de edad, Dom Solanke, adelantándose al Oscar en la segunda mitad.

Petr Cech hizo apenas su segunda apertura de la temporada en la portería como se le dio Thibaut Courtois un descanso, mientras que Loic Remy fue el remplazo de Diego Costa – que todavía está con una lesión en el bíceps femoral.

Remy abrió el marcador gracias a un pase espectacular de John Terry.

Terry ganó la pelota alrededor de la línea de medio campo, antes de jugar una pelota perfecta. Remy luego se corta en el interior y se enroscó el arquero Handanovic en la meta Maribor, pero se detuvo herido en lugar de celebrar – cojeando con un tirón en la ingle sólo un par de minutos más tarde fue sustituido por Didier Drogba.

Drogba no tomó mucho tiempo para anotar su primer gol desde su regreso al club, ya que se adjudicaron Chelsea un penal. El veterano de Costa de Marfil se acercó a golpear con confianza el penalti y realizó su gol.

John Terry continuó su buena noche de cara al futuro, Eden Hazard y Cesc Fábregas se combinaron para crear una ocasión.

No se fue mucho tiempo antes de que Edén Hazard desperdiciara una brillante oportunidad de hacer el 4-0 ante un equipo de movimiento increíblemente fluido, y se creó el cuarto, a través de la palma de Maribor de Mitja Viler. Filipe Luis fue el punto culminante del movimiento, y el que le dio la asistencia a  Eden Hazard para realizar el gol.

Maribor se regaló la oportunidad de tomar un gol de consolación justo después de la hora de juego.

Los ‘blues’ continuaron presionando hacia adelante profesionalmente, y se les dio su segundo penal – cuando Branislav Ivanovic cayó bajo la presión de Marko Suler.- Eden Hazard se acercó tranquilamente y tuvo una justa recompensa por el trabajo de esa noche.

Alineaciones:

Chelsea: Cech, Ivanovic, Zouma, Terry, Luis, Willian, Fábregas, Matic, Hazard, Oscar, Remy.

Suplentes: Courtois, Ake, Drogba, Salah, Cahill, Azpilicueta, Solanke.

Maribor: Handanovic, Stojanovic, Rajcevic, Suler, Viler, Mejac, Mertelj, Filipovic, Bohar, Ibraimi, Tavares.

Suplentes: Cotman, N’Diaye, Sallalich, Zahovic, Mendy, Vrsic, Arghus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s