image

El Chelsea logró una victoria por 2-0 sobre el West Brom para ir siete puntos de ventaja en la cima de la Premier League.

Una actuación en la primera mitad brillante de Diego Costa que realiza el primer gol antes de que Hazard hiciera el segundo poco después.

Luego Claudio Yacob fue expulsado.

Ambas partes comenzaron el partido con posesión y miraron para sentirse cómodos con el balón desde el principio.

No pasó mucho tiempo antes de que John Terry casi abriera el marcador. Un córner trabajado entre Hazard y Fábregas. El capitán del Chelsea lo desvió  pero Ben Foster de alguna manera lo inclinó alrededor del poste.

El Chelsea fue apareciendo desde el principio y pronto tuvieron el primer gol a los 10 minutos. Diego Costa, recién salido de su reposo internacional, con la asistencia de Oscar para hacer su 11º gol en 10 partidos de la Premier League.

Los blues casi duplicaron sus minutos de alegria. Con muy buen trabajo de Willian en la izquierda seguido de Oscar.

Chelsea domina ahora y Costa debería haber tenido su segundo. Una excelente cruz batida, sólo necesitaba un toque del español, pero se las arregló para inclinarlo a la portería.

Pronto los hombres de Mourinho tuvieron su segundo y lo que un simple objetivo era.

No iba bien para los visitantes, y luego se puso mucho peor, ya que se encontraron con un hombre menos. Costa se encontraba preparando para disparar en el borde, sólo para Yacob para arar a través de él con los dos pies para ganarse la roja directa.

Los blues hacían cola para anotar ahora y añadir otro a su ventaja. Un delicado balón que Fábregas establece a Ivanovic a través de cortar lejos de la meta, pero Azpilicueta fue pitado en fuera de juego.

Costa y Oscar de nuevo en cuestión de segundos hicieron  varias jugadas en las que el West Brom tendría que espabilar antes de que el silbato del árbitro marcase el final de una sensacional primera mitad para el Chelsea.

Chelsea comenzó el segundo período como el primero.

A medida que el juego avanzaba, el equipo de casa parecía estar tomando el pie del presión, a medida que se asentaban en un ritmo fácil.

El Chelsea fue dominando completamente la pelota y mantuvo al West Brom clavado dentro de su propio medio, a pesar de no crear muchas opciones de gol.

El juego se metió en un momento de calma y el West Brom parecía contento de defender, mientras que los blues continuaban anotar.

Matic cruzó el cargo de la defensa de Ivanovic, que cortó de nuevo para que cualquiera puediera tocar, pero no había nadie allí para seguirle.

Pronto Matic trató de llevar adelante al Chelsea mientras mantenía la pelota y encontró a Fábregas. El español puso una bola a Hazard por detrás, pero de nuevo no pudo vencer a Foster, desde corta distancia.

Chelsea tuvo un momento de preocupación después de una cabecera impugnada entre Costa y Dawson del West Brom, el español permaneció en el suelo después de tomar un golpe en la cabeza. Sin embargo, logró caminar fuera de la cancha y regresó poco después.

Los visitantes habían logrado mantener a raya al Chelsea por poco más de una hora y parecían contentarse con mantener el marcador a medida que el partido entró en los últimos 10 minutos.

Fue una actuación miserable para los Baggies, ya que terminó el partido sin un ataque de cualquier nota y tuvimos la suerte de que el marcador no reflejara la verdadera naturaleza de la dominación del Chelsea.

Al final fue una actuación cómoda para hombres de José Mourinho mientras paseaban a otro tres puntos en casa, así como ahora queda invicto durante 12 partidos de liga.

Chelsea: Courtois, Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta, Matic, Fábregas, Willian (Ramires 86), Oscar (Remy 79), Hazard, Costa (Drogba 84).

West Brom: Foster, Sabiduría, Dawson, Lescott, Baird (Gamboa 68), Dorrans (Morrison 84), Gardner, Brunt, Yacob, Sessegnon, Berahino (Anichebe 78).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s