IMG_20150112_131916Una molestia que venía arrastrando Rodrigo Palacio, desde Brasil 2014 y que ayer, frente al Genoa hizo que los focos rojos se prendieran al interior de Inter de Milán.

Rodrigo Palacio tuvo una revisión medica en Holanda para ver si con rehabilitación puede recuperarse de la molestia o si es necesario operarse. El diagnostico arrojó que por el momento debía someterse a rehabilitación y no es necesario la intervención.

De llegar a la instancia de la operación, Rodrigo se perdería el resto de la temporada y vería prácticamente, por su edad, su salida del Inter. Actualmente cuenta con jóvenes canteranos como Puskas y Bonazzolli que ya son parte del primer equipo. Si sumamos a Icardi y el posible perdón por parte de Mancini a Osvaldo y las dos nuevas contrataciones que si bien juegan por las bandas son claros referentes al ataque, dejarían a Palacio en medio de una encrucijada, sólo de ser requerida su operación.

De quedar afuera Palacio, los jóvenes interistas no serían la primera opción al ataque si las aspiraciones neroazzurras son más. De salir Osvaldo a Boca Juniors, el cuadro quedaría sólo con Icardi en ataque por lo que la directiva tiene que pensar en un posible remplazo para Palacio.

Ezequiel Lavezzi es el nombre más sonado. Su inminente salida del PSG ha hecho que lo vincularan con distintos equipos. El más sonado sin duda ha sido el Inter.

 

Ezequiel Lavezzi podría sustituir sin ningún problema el lugar de Rodrigo Palacio en el caso de que este tuviera que ser operado.

Es cuestión de días para tener más certeza sobre el estado médico de Palacio y ver si la apuesta por Lavezzi es rentable para el equipo Lombardo.

También ha sido fuertemente vinculado con el equipo español del Valencia y el Liverpool inglés.

@walterac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s