James Rodríguez ya ha sido operado en Murcia.

El Real Madrid ha comunicado en su página web que “la intervención quirúrgica ha sido realizada con éxito por el doctor Mariano de Prado bajo la supervisión del doctor Jesús Olmo, médico del Real Madrid C. F.”

Medio centenar de aficionados esperaban la llegada del colombiano en la capital murciana. El apoyo de la afición puede ser muy valioso pero la espera del jugador madridista para saber cuándo volverá a los terrenos de juego no queda muy clara.

10959330_10150779721009953_3047542291796501846_n

Otros jugadores han sufrido el mismo tipo de fractura y ninguno coincide en su tiempo de recuperación: Xabi Alonso fue el mejor parado y “solo” tuvo que esperar dos meses. Marcelo también sufrió el mismo percance y volvió a jugar después de tres meses y medio. Y por último, cuando le ocurrió a Negredo, su convalecencia duró nada más y nada menos que cuatro meses.

El ’10’ del Madrid se perderá al menos nueve jornadas de Liga (contra Atlético, Deportivo, Elche, Villarreal, Athletic, Levante, Barcelona, Granada y Rayo Vallecano) y los octavos de Champions ante el Schalke 04. 

Desde Boll Sports, esperamos que la recuperación del jugador colombiano sea lo más llevadera posible y que vuelva pronto.

 

¡Ánimo, James!

Sandra Mocho Lizcano – @MochS_13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s