El Celta venció por 3-0 al Boavista de la primera división de Portugal en un partido que para Nolito, era su debut en la actual campaña, tras las molestias sufridas en el isquiotibial, y en el cual anotó su primer gol. Esta es la cuarta victoria del Celta en esta pretemporada.

A las diez minutos de partido, el Celta ya gozaba de un 2-0 en el marcador, en el minuto 3, Iago Aspas marcaba tras un pase del extremo belga Bongonda, y poco después, en el minuto 8, Bongonda hacía lo propio tras un pase de Aspas.

A partir de ese momento el Celta controlaba el partido con una buena posesión en el centro del campo y una presión muy intensa al equipo portugués.

Tras el descanso, el Boavista, que salió más enchufado que el Celta, tuvo una gran oportunidad para recortar distancias en el marcador, pero Sergio, que entró por Rubén se encargó de evitarlo.

En el minuto 52, Nolito entraba al campo, por lo que debutaba en esta pretemporada y se vio muy activo cara a puerta, lo intentó con un libre directo y un remate que se fue por poco, hasta el minuto 83, que marcó tras coger el rechace del portero del equipo portugués, y así conseguía su primer gol esta temporada.

Mientras que ayer, el Celta hizo oficial la contratación de Dejan Drazic, procedente del OFK Beograd y se convierte en el cuarto refuerzo del celta este año. Es un extremo zurdo de 19 años que le gusta jugar a banda cambiada.
drazic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s