El Liverpool ha sufrido su segunda derrota consecutiva en esta temporada,esta vez, a manos de los ‘Diablos Rojos’ en Old Trafford tras recibir una apabullante goleada.

Los goles de Blind(49′), Ander Herrera(70′) y Martial(86′) demostraron su buena definición cara a puerta y su magnífica efectividad anotando tres de los tres disparos que realizaron a la portería de Mignolet, dejando en evidencia a la zaga del Liverpool que solo pudo marcar un esplendido golazo de chilena,obra de Benteke(84′).

COtocoWU8AA1x_U

Este once fue el titular en la derrota contra el Manchester United. Donde podemos observar la ausencia de piezas claves en el esquema de Rodgers, como son: Henderson, Lallana o Coutinho

En la primera parte, hemos observado un juego deplorable por parte de ambos equipos. Donde el United ha llevado las riendas del encuentro mostrando un juego combinativo, pero con poca profundidad y peligrosidad hacía la portería de Mignolet. En cambio, el Liverpool ha intentado sorprender con rápidos contraataques, los cuales han quedado frustrados por la zaga del United o por errores de los propios jugadores ‘reds’.

COt-MqbUAAErGmw

En el segundo período de partido, hemos presenciado un encuentro espectacular por parte de ambos equipos (todo lo contrario a la primera parte). Donde los ‘Diablos Rojos’ han ejecutado una jugada preparada a balón parado, la cual se ha encargado de rematar, Blind colocando así en el marcador el 1:0.

Minutos más tarde, el Liverpool no daba por perdido el partido y ha gozado de ocasiones claras, pero se ha topado con un gran De Gea y con “el salvador” Blind, que ha sacado un gol en la línea de portería, frustrando así todos los ataques de los ‘reds’. Ya en el 70′ el conjunto anfitrión selló el resultado con un gol de penalti anotado por el español Ander Herrera colocando el marcador en 2:0.

COxHChRWgAAbtq6

El belga Benteke recortó distancias en el 84′ con un esplendido golazo de chilena, pero poco duró la ilusión de los de Rodgers, ya que en el 86′ Antonhy Martial con una soberbia jugada individual anotaba el tercer gol para su equipo y demostraba la fortuna que ha pagado el united por él.

94f6d1e829be47209a3e89e239638987_620x350

El 3-1 dejó con muy mal sabor de boca a los de Rodgers, que ven como se alejan de los puestos europeos y como el United se afianza la segunda plaza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s