El valencia se estrelló contra el betis. Empate 0-0 en un partido en que el betis consiguió aguantar con 10 toda la segunda mitad a un valencia que no generó casi peligro.  Y mestalla estallo contra su entrenador. Despidió al equipo al grito de “nuno vete ya”

El valencia tuvo el control del partido. Tenia la posesión, contra un Betis que renunció a su estilo porque sabia que de esa forma le podia hacer daño a su rival. Y es que al igual que contra el Zenit el valencia fue un equipo plano, que únicamente se limitaba a centrar balones al area. Sin profundidad, sin llegadas y sin generar apenas peligro. Únicamente 2  ocasiones de Feghouli fueron lo poco que creo el valencia en la primera parte.

image

En el descanso Nuno saco a bakkali, buscando mayor desborde y velocidad. Y funcionó. En el minuto 48 provoco la expulsión- bastante rigurosa la verdad- de Dani Ceballos. El betis se quedaba con 10 y el valencia tenia toda la segunda parte para marcar un gol.  La expulsión hizo que el betis se encerrara mas en su campo, esperando que el valencia no marcará, y lo consiguió.

Nuno cambio de sistema, quitó a orban por De Paul  para tratar de llegar con mas peligro al area rival y jugar mas por dentro. Pero el valencia hizo todo lo contrario. Todo fueron centros laterales al area que apenas creaban peligro. Y la gente se preguntaba. ¿Donde esta Negredo?  Pues negredo estaba en la grada. Nuno decidió dejarle fuera de la convocatoria. Y al final se vio que se equivoco. El valencia necesitaba a Negredo para rematar esos centros.

Al final el betis consiguió aguantar, sin demasiados apuros y mestalla despidio al equipo con pitos y a nuno dejandole claro que no le quieren. No le perdonan lo que ha hecho este verano. No le perdonan la salida de Salvo y Rufete.

Ficha técnica:

0 – Valencia: Jaume Doménech, Barragán, Mustafi, Abdennour, Orban (De Paul, m.66), Javi Fuego, Parejo, André Gomes (Bakkali, m.46), Feghouli, Rodrigo (Santi Mina, m.83) y Alcácer.

0 – Betis: Adán, Molinero, Bruno, Westermann, Vargas, Joaquín (Renella, m.68), N’Diayé, Ceballos, Portillo (Cejudo, m.59), Jorge Molina (Xavi Torres, m.52) y Rubén Castro.

Árbitro: Velasco Carballo. Amonestó por el Valencia a Mustafi, Javi Fuego y De Paul y por el Betis a Vargas y Adán. Expulsó al visitante Ceballos por doble amonestación (m.47)

@ca8aliaga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s