Manchester United y Real Madrid no han sido los únicos que vivieron una noche de locos para cerrar el mercado de fichajes. Sampdoria y Nápoles también sufrieron una situación muy parecida a la ocurrida con David De Gea.

Ambos equipos habían ya llegado a un acuerdo para el traspaso de Roberto Soriano al Nápoles, pero los contratos tenían errores por lo que tuvieron que volver a redactarlos.

El mercado de fichajes en Italia cerraba a las 23 horas, y los contratos fueron enviados cuatro minutos más tarde del cierre.

El polémico presidente de la Sampdoria, Massimo Ferrero, expresó su descontento entonces: “¿Por qué a las 23.00 horas? no entiendo esta ley, ¿por qué no se cierra el mercado de fichajes a medianoche? Cristo hizo los días de 24 horas y aquí en el ‘calcio’ resulta que son de 23 horas. No hemos llegado a tiempo porque era una operación muy compleja”.

El suceso no parece haber afectado mucho a la situación del jugador dentro del club. Al igual que De Gea, el cual incluso ha lucido recientemente el brazalete de capitán de los Red Devils. El centrocampista italoalemán sigue contando y mucho para los planes de Zenga, siendo titular indiscutible en la medular genovesa, e incluso llegando a anotar un gol en la victoria por 2-0 ante el Bologna.

La institución Blucerchiati, con el objetivo de contentar al jugador, ha llegado a un acuerdo para la ampliación de su contrato hasta 2020, aparejada de una sustancial subida salarial. Por lo que el suceso parece olvidado para las tres partes implicadas, y Soriano parece centrado en el proyecto de la Samp, que parece ir viento en popa, doblegando a conjuntos de la entidad de la Roma esta temporada, y con el objetivo claro de luchar por entrar en puestos europeos.

IMAGEN-16373601-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s