El defensor italiano Andrea Ranocchia fue despojado de la cinta de capitán tras los malos resultados y su bajo rendimiento la pasada temporada.

Hace un par de años se decía que el Manchester United lo quería en sus filas, hoy es parte de los sustitutos del Inter partido tras partido, y no se pueden quejar los tifosis netoazzurros, pues la defensa comandada por Miranda y Murillo a dado al Inter la tranquilidad de estar en lo más alto de la Serie A.

El Norwich City que la temporada pasada jugaba por ascender a la Premier League y que llegaría a lograrlo, aunque en esta primera mitad del campeonate se ubique en lo más bajo de la tabla, hasta el día de hoy (1/01/16) se ubica en el lugar 15, a 3 lugares de los puestos del descenso.

El Norwich City cree que £7 millones son necesarios para que el seleccionado italiano refuerce la defensa del equipo y mantengan la categoría.

image

Es un hecho para Mancini, Andrea Ranocchia no tiene un lugar en el 11 titular, y sea más confiable para el técnico salir a la búsqueda de un sustituto a low cost de Murillo y Miranda.

@walterac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s