Idéntico. Así será el arranque del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, que, al igual que el pasado año, tendrá su primera prueba del año en Lorca, con la celebración de la quinta edición del Tierras Altas de Lorca el último fin de semana del mes de febrero.

Los más veloces en los trámites para materializar la inscripción en la cita lorquina, ya se han descubierto hace un par de días. El piloto catalán Eduard Forés, quien la pasada temporada se subió a lomos de un Mitsubishi Evo X R4, y que este año lo transformará en una montura con preparación de Grupo N, es el principal inscrito hasta el momento.

Antonio Otero, el cual realizará este año su primera temporada a nivel estatal encuadrado en la Copa Kobe Motor o Juan Luis Amador, piloto local que empleará un potente Mitsubishi Evo X R4 de la estructura leonesa RMC Motorsport, son algunos de los principales equipos inscritos a día de hoy, junto con Forés.

Volante Tierras Altas de Lorca, sinónimo de un piloto becado

La organización del rallye, consciente de la dificultad que implica para un joven piloto sacar adelante un programa parcial o completo en el mundo del automovilismo, quiso colaborar en ese aspecto con los ‘pequeños’ de la comunidad autónoma murciana.

Después de superar una buena batería de pruebas teóricas, y también prácticas, por supuesto, Santiago López fue el galardonado entre un buen puñado de candidatos. De esta manera, correrá, totalmente gratis, la prueba de su región al volante de un Peugeot 107 de MT Racing.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s