Todo apunta a que el Real Madrid ejercerá la opción de compra por el jugador español de la Juventus.

Álvaro Morata, que abandonó el Real Madrid en el verano de 2014, puso destino a la Juventus, equipo italiano en el que ha firmado y está firmando dos temporadas muy notables, en las que se ha convertido en una de las estrellas de la ‘Vechia Signora’, pero el Real Madrid ya previó que el canterano firmara unas buenas campañas, por lo que se reservó una opción de compra por 32 millones de euros.

2288512_w2
Morata celebrando uno de sus muchos goles anotados esta temporada.

Al parecer, el Real Madrid lo tiene claro, ejercerá la opción de compra y pagará los 32 millones de euros que separan a Morata de Madrid en el próximo mercado de verano, en el que el Real Madrid podrá fichar tras la cautelar expedida por la FIFA.

Los planes que tiene el conjunto ‘merengue’ en cuanto a qué hacer con Álvaro Morata en caso de que pague los 32 millones de euros se desconoce, aunque muchos medios apuntan a que lo que hará tras su fichaje será elevar su ficha y poder llegar a venderlo por 50 millones de euros, por lo que obtendría 18 millones de beneficio, un jugada redonda sin duda alguna.

La opción de que Morata se quede finalmente en el Real Madrid para triunfar donde siempre soñó tampoco es descabellada y, aunque más remota, también es una oportunidad. Los madridistas han sentido en sus propias carnes el buen rendimiento de Álvaro Morata, fue la temporada pasada en las semifinales de Champions League, en la cual el canterano madridista anotó dos goles al club de sus amores, que sirvieron para que los italianos estuvieran en la final de la Champions, que finalmente perdieron, pero en la que Morata también anotó un gol.

2015-09-15T203528Z_85350928_MT1ACI14008198_RTRMADP_3_SOC-kn1H-U130139824964cQF-620x349@Gazzetta-Web_articolo
Morata celebrando el gol que anotó ante el Manchester City en la presente edición de la Champions League.

Los goles de Morata no sólo han llamado la atención del Real Madrid, que se podrá encontrar con serios competidores para hacerse con los servicios del madrileño. Entre ellos se encuentran clubes como el Liverpool o el Chelsea, ambos ingleses, por lo que Morata también baraja la opción de recalar en la Premier League, una competición, que, sin duda, puede atraer al joven delantero, de tan solo 23 años.

One response to “El Real Madrid activa el plan Morata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s