Eden Hazard ha revelado hoy en el diario británico The Guardian que en diciembre envió un mensaje a José Mourinho para confesarle que estaba “desolado” por su destitución como entrenador del Chelsea y discuparse por sus decepcionantes actuaciones.

“Le envié un mensaje para decirle que estaba desolado por su marcha”, asegura Hazard, gran figura del Chelsea tras ser elegido mejor jugador de 2015 en Inglaterra al ser clave en las consecución de la Premier League y la Copa de la Liga en la pasada temporada.

“Me siento un poco responsable porque era el ‘jugador del año”, añade Hazard en referencia a la destitución de Mourinho debido al pobre arranque del Chelsea en la actual edición de la Premier (9 derrotas en las primeras 16 jornadas). “Era uno de los jugadores más importantes el año pasado y este año no he jugado tan bien. No estoy al mismo nivel. Es por eso que envié este mensaje a José y él me respondió deseándome lo mejor para el futuro”.

La revelación de Hazard adquiere especial relevancia teniendo en cuenta las informaciones que en los últimos meses han apuntado a problemas en la relación entre el jugador y Mourinho. De hecho el belga es considerado por la afición del Chelsea como uno de los responsables, junto a Cesc Fàbregas y Diego Costa, de hacerle la cama a Mou.

“Es difícil para mí explicar por qué un equipo, siendo el vigente campeón, puede caer tan bajo. Las cosas van mejorando pero todavía no ganamos tantos partidos como estábamos acostumbrados”, considera Hazard. El Chelsea está invicto en los nueve partidos de todas las competiciones que ha disputado desde la llegada de Guus Hiddink como técnico interino hasta final de temporada, pero de ellos ha ganado cuatro y empatado cinco. En la Premier los ‘blues’ ocupan el 13º lugar y mañana reciben al Manchester United, otro equipo decepcionante esta temporada, en Stamford Bridge.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s