El belga lanza un guiño en una entrevista para un periódico francés.

Eden Hazard, que lleva varios días siendo noticia, es uno de los jugadores que más suenan para reforzar el Real Madrid en el próximo mercado veraniego. Su calidad, desparpajo, desequilibrio y sacrificio son algunas de las características del jugador belga que han llamado la atención a la dirección deportiva del Real Madrid, más concretamente a Zinedine Zidane.

eden-hazard_afp_3085313bEl técnico francés del Real Madrid ha mostrado en muchas ocasiones su admiración por el actual jugador del Chelsea, por el que siente una gran debilidad, desde hace ya varios años, ya que, al parecer, ya intentó que el mediapunta recalara en el Real Madrid allá por el 2010, pero finalmente, fue el Chelsea quien se hizo con sus servicios.

Al parecer, el sentimiento de admiración de Zidane por Hazard es recíproco, el belga es un gran admirador del juego de Zizou, que marcó su forma de seguir. Según declaró recientemente para ‘La Nouvelle Gazette’, Hazard estaría encantado de trabajar bajo las órdenes de Zizou.

Me gustaría ser entrenado por Zidane“, comentó exactamente Hazard, por lo que, sin duda, deja abierta la puerta de uno de los rumores más extendidos de los últimos meses, que coloca al belga en el Real Madrid.

zinedine-zidane-eden-hazard-real-madrid-chelsea-gareth-bale“Siempre es agradable escuchar que Zidane, el jugador que admiré durante mi infancia, hable de mí“, comentó además Hazard en su entrevista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s