‘Football Leaks’ ha desvelado las cláusulas de contrato de David de Gea con el Real Madrid.

David de Gea protagonizó, sin duda alguna, el culebrón de mercado de fichajes del verano de 2015, hasta tal punto de que no se pudo realizar su fichajes debido a que Real Madrid o Manchester United mandaron un fax fuera de hora, cuando el mercado ya estaba cerrado, pero el Real Madrid ya tenía preparado el contrato de de Gea.

‘Football Leaks’, que tantas noticias está protagonizando en las últimas semanas, ha desvelado como era el contrato que unía a David de Gea con el Real Madrid.

El contrato que de Gea habría firmado con el Real Madrid, le uniría a la entidad blanca hasta verano de 2021 y percibiría nada más y nada menos que ¡12! millones de euros por temporada, por lo que pasaría a ser uno de los mejores pagados de la plantilla. El contrato incluía a mayores una cláusula en la que se especificaba que el guardameta español debería abonar ¡500! millones de euros si fuese él quien se quisiera desvincular del Real Madrid en un futuro.

A continuación, adjuntamos las 2 imágenes desveladas por ‘Football Leaks’ que verifican la información que acaban de leeer.

14550089293358

14550089284563

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s