Pep Guardiola está interesado en contratar a uno de los pesos pesados del Real Madrid para su próxima aventura en el Manchester City.

A partir de junio, Guardiola será el entrenador del Manchester City, por lo que ya está pensando en los primeros refuerzos de cara a la próxima temporada.

pep.jpg
Guardiola dando instrucciones durante un partido.

El entrenador español tiene en mente a un mediocentro que mejore a los que están actualmente en la plantilla del conjunto inglés y ha pensado en un futbolista de su máximo rival sentimental, el Real Madrid; el alemán Toni Kroos.

Guardiola ve que el mediocentro teutón es el indicado para mejorar el centro del campo de su próximo equipo e intentará de todas las maneras que el jeque del Man. City logre llegar a buen puerto con Florentino Pérez y finalmente, Kroos se incorpore al conjunto ‘citizen’ el próximo verano.

toni-kroos-real-madrid-rayo-vallecano-la-liga_sel7638a29hc1wf3c6vg50mal
Kroos celebrando un gol con el Real Madrid.

Será complicado que Kroos abandone el Real Madrid y mucho menos ahora, con la presencia de Zidane en el banquillo madridista, el alemán pasará a ser uno de los jugadores más importantes en el esquema del Real Madrid, pero el dinero de Sulaiman Al-Fahim (dueño del M. City) pueden hacer que finalmente el club ‘merengue’ afloje la cuerda y acabe decidiendo vender al alemán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s