Según medios de comunicación de la Argentina el guardameta del equipo verdolaga sería quien estaría en carpeta para reemplazar al saliente Barovero.

barovero1

Con la eminente salida de Marcelo Barovero de River Plate al fútbol de México, más exactamente al Cruz Azul de ese país, el  posible reemplazo que quiere Marcelo Gallardo técnico del equipo de la banda cruzada y a quien ya le estarían haciendo un seguimiento hace varios meses, sería el arquero argentino Franco Armani actual jugador del Atlético Nacional de Medellín.

gallardo1_053

Según varios medios argentinos, el River ya había hecho un acercamiento oficial con el jugador y el club verdolaga, pero desde Medellín no hay pronunciación acerca de este tema aún.

ARMANI_SPANXAP109-1

El jugador nació en una  provincia del sur Santa Fe, llamada Casilda. El argentino formó una familia con una paisa y varias veces ha manifestado sentirse muy a gusto en el país cafetero que fue quien le dio la posibilidad de ser reconocido en todo el continente. Se ve muy lejos la posibilidad que el quiera partir de club antioqueño ya que su meta es la nacionalización y poder algún día tener la opción de jugar en la selección colombiana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s