Según informa el portal ‘TransferMarket  Web’, el central del Valencia, Shkodran Mustafi es pretendido por grandes equipos europeos, como son: El FC Barcelona, Real Madrid y Bayern de Munich.

Está claro que, Mustafi tiene las horas contadas en el conjunto ‘che’, ya que un jugador de su calidad no puede estar una temporada completa sin disputar ninguna competición europea. Por lo tanto, es de esperar que el central de 24 años, abandone  su actual club por otro que si dispute alguna competición europea.

Tanto FC Barcelona como Real Madrid y Bayern de Munich siguen al acecho de un central que otorgue garantías en el eje de la zaja. Mustafi encajaría a la perfección en este esquema, puesto que es un zaguero solido en defensa, con proyección y además, ofrece prestaciones ofensivas a balón parado.

Sin embargo, hay que resaltar que ninguno de estos equipos lo tendrá fácil para fichar al germano. Se estima que el central tenga un precio de salida de mínimo 25 millones de euros. Recordemos que Mustafi se une así, a la interminable lista de centrales pretendidos por estos clubes, como son: Marquinhos (PSG), Laporte (Athletic Bilbao) y John Stones (Everton).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s