El dueño del equipo, Eric Thoir, se ha encargado de darle a Roberto Mancini lo necesario para regresar a lo más alto de Italia, inclusive regresar a la Copa Europea de Campeones. No sólo dentro del terreno de juego, que es lo que realmente importa, afuera, en ámbito de del posicionamiento de la marca Inter a lo largo y ancho del mundo por lo que ya se rumoraba la llegada de un patrocinador Árabe o Chino al Meazza.

Mucho se especulaba sobre la renovación con Pirelli, marca de neumáticos que desde finales de los 90s patrocina a los neroazzurri y que es ya un distintivo del equipo.

La temporada pasada utilizaron un uniforme “distinto” a lo que normalmente nos tenía acostumbrados, franjas verticales muy delgadas en azul, que no estaba mal, pero tampoco encantaba a los tifosi neroazzurri.

Para la temporada 2015-2016 regresaría el tradicional uniforme Interista, con las lineas verticales del mismo grosor, con el perfecto contraste entre azul y negro. De los uniformes más vistos de los últimos años usados por los neroazzurri.

Para la próxima temporada, piensan retomar esos vivos que a principios de 2000 eran indiscutibles en los uniformes neroazzurri, en el que destaca en el logo de Nike, la tradicional playera a lineas verticales, el short color negro y las calcetas contrastando en color amarillo.

Así sería el nuevo uniforme del Inter.

leaked-inter-milan-16-17-kit-3

@walterac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s