Incierto es el futuro de David De Gea en el Manchester United, las actuaciones pobres del equipo quizás influyen en la decisión del guardameta español de regresar a su país, para no tener que cargar solo con un equipo que no tiene identidad ni juego propio. Esta temporada de revelaciones, ha tenido como uno de sus protagonistas a Gianluigi Donnarumma de 17 años, actual arquero del AC Milan, ese jovencito que banqueó a Diego López.

Aunque luego del fiasco con su traspaso y su renovación, De Gea aún crea duda sobre su estadía o partida del club de Old Trafford. De llegar José Mourinho, el portugués quisiera mantener al español en sus filas y no dejarlo ir; pero ante cualquier eventualidad, el United ha estado buscando arquero, y el joven arquero italiano es una de las opciones, y el United estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de euros por el guardameta.

Pero tendrá complicado que el AC Milan deje marchar al juvenil, que ha tenido una fantástica temporada con los Rossoneri, además de que ya es llamado “el nuevo Buffon” y ya se proyecta como uno de los mejores jugadores de esta generación, que más adelante seguramente deslumbrará al mundo del fútbol.

256050.jpg0.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s