El mediapunta ‘cafetero’ contesta a las críticas.

Resulta complicado ver como ha cambiado la situación de James Rodríguez en esta temporada con respecto a la la temporada anterior, en la que el futbolista colombiano justificó el precio que pagó el Real Madrid, algo que se está poniendo en entredicho, y con razón, en la presente campaña debido a su bajo rendimiento.

El estado de forma de James R. se ha visto muy mejorado esta semana en los compromisos internacionales de la Selección de Colombia. El jugador madridista disputó dos partidos con su país, ante Ecuador y ante Bolivia, y en los dos encuentros, James firmó sendos partidazos, que hicieron posible la doble victoria de su Selección. Tras la victoria de ayer ante Ecuador, el colombiano hizo unas declaraciones que pueden crear polémica en Madrid:

“Se me dan bien las cosas con Colombia porque juego. Cuando tienes el apoyo de todos se nota. Estoy feliz” 

james_O
James, a punto de controlar un balón durante un partido con la Selección de Colombia.

Estas palabras demuestran claramente que James solo necesita una cosa para rendir al mismo nivel con el Real Madrid que con su Selección, apoyo, algo tan sencillo como eso es lo que demanda el talentoso mediapunta. A pesar de que estas palabras puedan ayudar a James en Madrid, no ha elegido bien el momento de pronunciarlas, ya que pueden causar cierta inestabilidad en una semana en la que el Real Madrid se enfrentará al FC Barcelona, su máximo rival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s