Un jugador mexicano interesa mucho a la directiva del equipo ‘merengue’.

Si por algo destaca la plantilla del Real Madrid es por su amplitud, ya que Zinedine Zidane tiene la suerte de contar con dos o más jugadores en todas las posiciones del campo, excepto una, la del lateral izquierdo, en la que solo cuenta con Marcelo, aunque no es poco viendo su resistencia y su calidad.

Ante esta situación, la directiva madridista se ha puesto manos a la obra en busca de un nuevo lateral izquierdo para reforzar dicha posición, y tras la negativa que recibieron al intentar el fichaje de Ricardo Rodríguez, del Wolfsburgo, las altas cúpulas madridistas han decidido cual es ahora su prioridad para mejorar las prestaciones en el lateral izquierdo.

layun-oporto.jpg
Layún celebrando uno de sus goles conseguidos esta temporada con el Oporto.

Para ello, el elegido ha sido Miguel Layún, el futbolista mexicano que ahora mismo milita en el Oporto portugués. La buena temporada de Layún le está catapultando a la primera línea de opciones de cara al mercado de fichajes de verano, y le está consolidando en la defensa de la Selección mexicana.

Parece ser que la directiva blanca ya se ha puesto en contacto con el Watford, equipo al que pertenece Layún y que le cedió este año al Oporto. Fuentes cercanas al conjunto inglés ya han confirmado unos acercamientos del Real Madrid en torno a la figura del lateral mexicano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s