Las dificultades que está encontrando el FC Barcelona para avanzar en la renovación de Leo Messi habrían servido para motivar a uno de los clubes que sueña con su contratación, el Manchester City.Fuente: Fichajes.com

El Manchester City ha encontrado un motivo para la esperanza. Los skyblues son conscientes de que fichar a un jugador como Leo Messi es casi una misión imposible y han interpretado el hecho de que las negociaciones para ampliar su contrato con el FC Barcelona no progresen a la velocidad esperada como una oportunidad única para avanzar en su contratación.
Según explica el diario The Sun, el punto de desencuentro entre el argentino y la directiva culé reside en las demandas efectuadas por el jugador. La Pulga quiere añadir tres años más al actual contrato (finaliza en junio de 2018) y experimentar un considerable incremento salarial, pero la directiva encabezada por Josep María Bartomeu ya le ha trasladado que sus peticiones son inasumibles para un club que debe sustentar el sueldo de otro buen número de estrellas.
Este panorama habría llevado a lo citizens a ponerse en contacto con el futbolista y su entorno para garantizarle que estaría más que dispuesto a ofrecerle un contrato de cinco años de duración a razón de unas espectaculares 800.000 libras por semana (alrededor de 1 M€).
Además, para terminar de convencer al futbolista, los del Etihad Stadium jugarían la baza Pep Guardiola. El de Santpedor se hará con las riendas del equipo el próximo verano y ya se ha mostrado decidido a reunirse con el internacional albiceleste para intentar favorecer su complicadísimo cambio de aires.

MESSI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s