Arbeloa y Piqué ”la lían” por Twitter.

Bien es sabido que a Gerard Piqué, el futbolista catalán del Barcelona, le va la marcha, y sobre todo cuando el Real Madrid de por medio. El tema puede estar más caldeado si, aún por encima, Álvaro Arbeloa está por medio.

La última polémica surgida entre los dos jugadores de los equipos más importantes de España, Barcelona y Real Madrid, surgió el pasado miércoles, cuando el Real Madrid cayó derrotado ante el Wolfsburgo en Liga de Campeones. Gerard Piqué aprovechó las redes sociales para mandar un dardo al máximo rival:

”La verdad duele. Gran película! Will Smith es uno de los mejores actores de todos los tiempos.” Estas palabras,a mayores de elogiar el trabajo de Will Smith, son una indirecta clarísima al Real Madrid, cuya moral se había visto mejorada tras la victoria an el Clásico de la semana anterior.

1449615904_extras_noticia_foton_7_1
Arbeloa y Piqué saludándose durante un Clásico.

Estas palabras no sentaron para nada bien al Real Madrid, y menos a Arbeloa que, aprovechando la derrota del Barcelona en el día de ayer ante la Real Sociedad, quiso contestar a Gerard Piqué, y lo hizo mandando un dardo en torno a la circunstancia de que el Barcelona tiene la suerte de jugar contra 10 jugadores en algún que otro partido:

”¡QUÉ DIFÍCIL ES GANAR CONTRA 11! ¡Partidazo de y enorme , promesa cumplida! 😉 ¡Enhorabuena Pirata! TOP”.

Sin duda alguna, estas palabras no podían no encontrar respuesta por parte de Gerard Piqué, que, en este caso, aprovechó la radio para mandar un mensaje al lateral derecho del Real Madrid:

”Un jugador que ha sido titular una vez de 32 no merece respuesta.” Estas palabras, que pronunció Piqué para Tiempo de Juego de Radio Cope, obligaron a Arbeloa a tener que contestar, y aprovechó el primer tweet que avivó esta polémica, el que puso Piqué citando ”La verdad duele”:

”Pues tenía razón. Peliculon “La verdad duele”, esas palabras fueron las que escribió Arbeloa citando el tweet de Tiempo de Juego en el que se señalaban las palabras de Piqué, quien, convirtiéndose en un estudioso de la lengua española, citó dicho tweet y señaló lo siguiente:

”Peliculón lleva tilde. Un abrazo.”. Arbeloa intentó maquillar su error en la ortografía demostrando que el también sabe de ellos y que la ironía es un recurso que domina, citando el tweet de Piqué y escribiendo lo siguiente:

”Igual que ‘expulsión’. Vuelves a tener razón. Abrazo fenómeno.” Con estas palabras terminó la polémica, que anima un poco más la Liga en en día en el que dicha competición ha tomado un interés añadido.

321597_heroa
Piqué y Arbeloa riéndose durante una rueda de prensa de la Selección Española.

Resulta increíble que 140 caracteres den para tanto y para crear tanta polémica a través del medio de comunicación del futuro, las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s