El nuevo equipo de Carlo Ancelotti ya comienza la planificación de cara a la próxima temporada que viene, el técnico italiano ha dejado claras sus intenciones para la próxima temporada, y esto se ve reflejado en la contratación de dos nuevos jugadores para el Bayern de Múnich.

Los dos jugadores que ha hecho oficial su contratación el Bayern de Múnich han sido Mats Hummels y Renato Sanches, el primero por un precio cercano a los 38 millones de euros, y el segundo por un valor de 35 millones de euros, que podría ascender según variables.

Sin duda alguna ambas contrataciones le darán un salto de calidad al equipo bávaro, el central alemán se alzará con los mandos de la zaga junto a su compatriota Boateng y al español Javi Martínez, lo que permitirá a Ancelotti contar con tres centrales de altas garantías, respaldados por Benatia. Renato Sanches, el joven mediocentro portugués, procedente del Benfica, se dio a conocer al mundo esta temporada, dejando grandes muestras de su gran juego y madurez futbolística para su juventud.

Habrá que esperar al inicio de la próxima campaña para comprobar como se desenvuelven ambos jugadores en el Allianz Arena y a las órdenes del fantástico técnico italiano, Carlo Ancelotti.

Renato-Sanches

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s