La temporada se acaba y, con ellos, empiezan los movimientos en el mercado de fichajes.

Las grandes ligas europeas bajan sus telones, la temporada ha terminado. Es hora de que los equipos se refuercen para encarar con fuerzas renovadas y caras nuevas la próxima temporada.

Cómo no, el Real Madrid será uno de los equipos que más se muevan en el mercado, como es habitual y desde Inglaterra apuntan que un ex jugador del Barcelona podría recalar en el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. Ese jugador no es otro que Cesc Fàbregas, el jugador que actualmente milita en el Chelsea.

El jugador catalán, formado en la cantera del Barcelona, y que tras jugar en el Arsenal, volvió al club de sus amores, el Barça, para jugar 3 temporadas, en las que no pudo mostrar su mejor nivel, declaró la semana pasada que le gustaría volver a la Liga BBVA, pero no regresar al Barcelona.

Fabregas-Madrid-Bernabeu-Barca-Clasico_MDSIMA20111211_0147_4
Fàbregas celebrando uno de los varios goles que anotó ante el Real Madrid cuando jugaba en el Barcelona.

Si a estas palabras les sumas el interés que Florentino Pérez siempre ha mostrado por el futbolista español, el desenlace se podría intuir. Fàbregas, que rechazó una millonaria oferta desde China, podría culminar una carrera plagada de ”traiciones futbolísticas” si fichara por el Real Madrid, ya que habría jugado en el Barcelona (máximo rival de los ‘merengues’) y en Arsenal y Chelsea (dos rivales eternos en Londres).

Además, Antonio Conte, que ocupará el banquillo ‘blue’ a partir del mes de junio no cuenta con Cesc en sus planes, por lo que su salida no se discutiría. Medios ingleses informan que el valor del traspaso podría rondar los 35 millones de euros, cantidad más que importante teniendo en cuenta la edad que ya tiene Fàbregas (29 años). Sin duda alguna, este verano será muy interesante en cuanto a movimientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s