Podría ser la sorpresa del verano.

Ha cumplido un ciclo en el Real Madrid y su destino podría estar en CentroAmérica, más concretamente en México. Hablamos de Álvaro Arbeloa, el lateral derecho español que se despidió del Santiago Bernabéu el pasado 8 de mayo tras el partido ante el Valencia y que ya sabe que no renovará con el club ‘merengue’.

Se habla de que el jugador salmantino habría rechazado grandes ofertas procedentes de China, es nueva Liga ”grande” generada a base de talonario y desde grandes clubes de Europa, algo que nos permite imaginarnos que el ”Espartano” podría cruzar el charco para desembarcar en México, en la Liga MX.

960
Arbeloa, durante el día de su despedida del Santiago Bernabéu.

Desde el país mexicano este rumor es bastante grande y se está comentando que el equipo que estaría interesado en contratar a Arbeloa es Cruz Azul, conjunto al que se enfrentó el Real Madrid hace dos años en la final del Mundial de Clubes.

La negociación se prevé complicada, ya que Arbeloa no tiene nada claro su futuro y sus pretensiones económicas son bastante elevadas, aunque el conjunto del estado de Hidalgo estaría dispuesto a realizar un gran esfuerzo salarial para hacerse con los servicios del que pasaría a ser el jugador referencia de la Liga MX.

Anuncios

One response to “El jugador madridista que se podría marchar a MÉXICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s