La leyenda argentina explica sus polémicas palabras de la semana pasada.

La semana pasada se desató la polémica en Argentina tras la ”pillada” de los micrófonos a Maradona cuando este pronunciaba unas palabras no muy bonitas hacia Messi, diciéndoselas, ni más ni menos, al gran Pelé. El ‘Pelusa’ argumentó lo siguiente:

”Messi no tiene personalidad, no puede ser un líder” comentó Maradona a Pelé, cuando este le preguntó acerca de Leo.

Tras unos días de gran revuelo en Argentina, Diego Armando, uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, explicó y matizó sus declaraciones acerca del que está considerado como ”Su Sucesor”.

”No podemos obligar a Messi a ser líder. Si hace cuatro goles no es líder. Jamás podría hablar mal de él porque me llevo bien con él y con el padre. Es un chico sensacional” y añadió, elogiando a Leo, “Es un fenómeno como jugador y como pibe. No lo queramos hacer líder porque hoy los líderes se cuentan con una mano. Dejémosle a Messi que juegue como él quiera y que siga haciendo los goles que hace”.maradona-and-messi.jpg

Tras estas palabras, Maradona se reitera en sus pensamientos, pero deja claro que no tiene absolutamente nada en contra de Messi y que le tiene gran aprecio, aunque no le considere con alma de líder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s