Simeone ya tiene una de sus peticiones desde que llegó al club rojiblanco. Nico Gaitán se convierte en nuevo jugador de la disciplina colchonera. La noticia se hacia oficial ayer. El club portugués, obligado a publicar el montante económico de todas sus operaciones ha cifrado el traspaso en 25 millones de euros.

La noticia saltaba a la palestra pocos días antes de la final de la Champions. El Atlético de Madrid y el S.L. Benfica habían llegado a un acuerdo para el traspaso del internacional argentino Nicolás Gaitán al club colchonero. No era oficial y aún bebía mucho de la rumorología pero todo hacía indicar que el traspaso estaba al caer. De esta manera Simeone ya cuenta con una de sus más expresas peticiones desde que llegó a la ribera del Manzanares.

Extremo rápido, habilidoso y con gran pegada, Gaitán viene a darle réplica a Carrasco y Griezmann por un puesto en la delantera. A sus 28 años, el argentino solo había disputado la liga portuguesa en Europa por lo que hay que estar atentos a su adaptación al fútbol español y posterior progresión. Nadie duda de su calidad, y mucho menos en el Calderón donde ya demostró sus credenciales con un partidazo en la última edición de la Champions que sirvió para que el Benfica ganase en el feudo rojiblanco.

Gaitan-festeja-titulo-Benfica-portuguesa_OLEIMA20160515_0146_28

Procedente de Boca Juniors, Gaitán recaló en la disciplina del conjunto lisboeta en 2010 como recambio a su compatriota Ángel Di María, llegando a calar muy hondo en la hinchada de Da Luz en las seis temporadas que ha disputado. Un gran fichaje para el nuevo proyecto de Simeone al frente de la nave atlética.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s