El astro argentino se despide de su Selección.

Una vez más, otra final de competición internacional que se le escapa al que muchos consideran como el mejor jugador de la historia, Lionel Andrés Messi. Cierto es que el ’10’ rinde a máximo nivel con el Barça, lo que le lleva a conseguir un sinfín de títulos, aunque también es cierto que lo único que le falta con Argentina es ganar un título, ya que el nivel de juego es igual de increíble.

A pesar de eso, tres finales en tres años (2 de Copa América y 1 Mundial) han hecho que Messi decida no volver más con la Selección. Esta decisión se ve reforzada al vivir la tan amarga experiencia de fallar el penalti que le tocó lanzar en la tanda de penaltis en la final de Copa América, algo que el pueblo Argentino no perdonará con facilidad.

14668939921949.jpg
Messi pasando de largo ante el título de Copa América de 2015, uno de sus tres fracasos a nivel Selección.

Este pueblo, el argentino, siempre ha tenido a Leo en el punto de mira, debido a su supuesta falta de implicación con el equipo, algo que no es razonable, teniendo en cuenta los estratosféricos datos de Messi en esta Copa. El llanto desconsolado de Messi tras caer derrotado tras la tanda de penaltis simbolizan la impotencia de un gran jugador que nunca será una leyenda en su nación.

El astro argentino nunca será considerado como el mejor jugador de su país ya que, a pesar de su increíble calidad, los títulos conseguidos con la Selección por parte de Maradona o Kempes, siempre ensombrecerán los títulos de Leo en el Barça. La sequía de Argentina sin títulos pesa demasiado sobre los hombros de un Messi que se rinde, renuncia a intentarlo una vez más con la ‘albiceleste’, desiste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s