Después de dos competiciones consecutivas de selecciones sin realizar un buen papel, es momento, que tras la Eurocopa de Francia de 2016, se realice un cambio, desde el entrenador hasta algunos jugadores. Después de una época dorada, iniciada por Luís Aragonés y culminada por Vicente del Bosque, es el momento perfecto, para que este último abandone el banquillo de la selección. Ambos se merecen todo el apoyo de la afición, debido a que gracias a ellos España consiguió volver a soñar con ganar títulos a nivel de selecciones.

vicente-del-bosque-macedonia-spain-euro-qualifier_byhv0ey1g14c1wwfwq8n9xa9k

Es el momento para que entrenadores como Valverde o incluso Marcelino, tomen el relevo, y vuelvan a hacer de España una selección competitiva que consiga llegar de nuevo a finales o semifinales de torneos de selecciones.

A su vez, también es el momento para la llegada de nuevos futbolistas a la selección, como Adrián (West Ham) para sustituir a Iker Casillas, David de Gea ya lo ha hecho en la titularidad y ahora le toca al ex del Betis, o que se confirmen en la selección jugadores como Bellerín , quién en esta Eurocopa ha sido el suplente de Juanfran o la salida de Cesc o Pedro, para que entren jugadores como Lucas Pérez, Thiago, Koke, Denís Suárez o incluso Iago Aspas.

denis-suarez-palencia-1

La selección española necesita un cambio, sobre todo a nivel de ritmo, una mayor fluidez del juego a la hora de mover el balón, y sobre todo en la presión del equipo, y para esto quizás lo mejor sería tanto un relevo de entrenador como de jugadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s