El volante colombiano perteneciente al Chelsea debe volver a Londres a presentarse a pre-temporada con el equipo de Conte. Y la Juve? Bien gracias…

Después de la participación en la Copa América Centenario, Juan Cuadrado disfruta de unos días de vacaciones antes de su regreso a las canchas en Inglaterra, si así es, el Stamford Bridge lo espera de nuevo a pedido de su nuevo timonel Antonio Conte, quien dijo siempre haberlo querido en la Juventus.

Pero… Que pasó con la Juventus y todas sus promesas de compra definitiva si el jugador fue tan importante en la temporada pasada? Sencillo, han vencido los plazos para hacer efectiva la opción de compra que tenía como primera opción la Vecchia Signora, a parte de esto, Conte solicitó a Abramóvich que no lo vendiera ya que piensa contar con él en este nuevo proceso de cambio en el Chelsea.

Cuadrado-Juventus.jpg

Allegri no se ha pronunciado oficialmente pero según medios italianos dice que para él es una pena no poder contar con él la siguiente temporada pero que el precio inicial que dio el Chelsea a los bianconeri se incrementó, cosa que no gustó mucho a los dirigentes italianos que se están reforzando con un solo objetivo: ganar Champions League.

Con este panorama Cuadrado vuelve a Londres en busca de una nueva oportunidad para mostrar su condición, que lo ha llevado a ser una figura en cada equipo donde estuvo, deuda que tiene en Stamford Bridge por el poco juego que le dio José Mourinho.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s