El crack sueco aclara una de las dudas del verano, su futuro.

Era un secreto a voces desde hace ya meses, pero ninguna de las parte implicadas había hecho ningún comunicado oficial al respecto, hasta hoy. Justo hasta hoy, día en el que Zlatan ha publicado una fotografía en su Instagram en la que lo único que se ve es escudo del Manchester United acompañado del siguiente mensaje.

“Es momento de hacerle saber al mundo. Mi próximo destino es el Manchester United” escribió Ibrahimovic.ibrahimovic-anunciado-fichaje-por-united-traves-cuenta-instagram-1467299181548.jpgTras este anuncio, ya es oficial que el crack sueco estará las próximas temporadas a las órdenes de Jose Mourinho, entrenador con el cual tiene una gran relación y, además, se enfrentará a uno de los técnicos con los que ha tenido más problemas, Josep Guardiola, entrenador de uno de sus máximos rivales, el Manchester City.

Ibrahimovic es un jugador al cual le gustan los retos, y el que tiene por delante es bastante grande, ya que, desde la marcha de Sir Alex Ferguson, el United ya no es lo que era y ahora Ibra intentará abanderar al nuevo y exitoso Manchester United.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s