El joven paraguayo se convierte en la segunda incorporación ‘merengue’ del mercado veraniego, tras la llegada de Morata.

Se había hablado mucho de Pogba, de Hazard o de N’Golo Kanté, incluso en los últimos días de André Gomes, muchos rumores en torno a los fichajes del Real Madrid, pero al final, las segunda cara nueva que verá el conjunto blanco será la de la joven perla del fútbol paraguayo, Sergio Díaz.

Al igual que Gabriel Jesús, era uno de los jugadores jóvenes que más interesaban en la entidad de Chamartín y a día 6 de julio, se ha  hecho oficial su llegada al Real Madrid. Firma por las próximas 6 temporadas y está previsto que juegue en el Real Madrid Castilla, aunque todo apunta a que hará la pretemporada con el primer equipo, de la mano de Zinedine Zidane.

14674002195342
S. Díaz durante un partido con las categorías inferiores de la selección paraguaya

El joven jugador juega en la mediapunta, siendo un futbolista habilidoso y con facilidad para encontrar el último pase, aunque como en todos estos casos, debe demostrar su valía en un club grande como es el Real Madrid, y no sería el primero (ni será el último) que fiche por un gran club y no pueda mantener el alto nivel que le llevó a él, aunque esperemos, por el bien del espectáculo del fútbol, y de la afición madridista, que no rinda por debajo de las expectativas.

A lo largo de este mercado de fichajes de verano será bastante posible que el Real Madrid fiche muchos jugadores jóvenes, ya que continúa con la amenaza de la sanción de la FIFA que no le permita fichar hasta 2018, por lo que debe ‘cubrirse las espaldas’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s