Con su llegada a los Bucks , Dellavedova ha querido despedirse del equipo que le vió debutar en la NBA tres años atrás.

Delly  no ha sido uno de los jugadores mas talentosos de la plantilla pero , el y su defensa le ha hecho sí ser uno de los mas queridos .

della1.jpg

Aquí os dejo la carta :

Cleveland,

Gracias por los últimos tres años. Los Cavaliers son una gran organización y quiero agradecer  a todos los implicados en haberme dado una oportunidad aquí, haciéndome sentir siempre bienvenido. Gracias a todo el personal, entrenadores y jugadores que han trabajado conmigo durante mi etapa en Cleveland; he hecho amigos para toda la vida. Ganar un campeonato con un grupo especial de jugadores, estoy impaciente para que llegue la primera reunión. Gracias a los fans por todo el amor y el apoyo,

Cuando me mudé a Cleveland, la gente decía ”Oh, tú te vas a Cleveeeland (en tono negativo)-Yo no sabía nada sobre Cleveland, sólo que ahora iba a tener más frío que en Australia o que en Saint Mary’s (California). Esa gente no podría haber estado más equivocada. La ciudad es única y especial. Cleveland ha crecido y cambiado mucho durante mis tres años viviendo aquí. Hay toneladas de buenos restaurantes, la gente es auténtica y su pasión por los equipos deportivos de la ciudad es increíble.

De aquí me llevo algunos recuerdos que nunca olvidaré. La multitud se volvió loca y me dio una gran ovación cuando renuncié al balón para ayudar a forzar una violación en el reloj de tiro en mi año de rookie. También recuerdo cuando la afición seguía apoyando apasionadamente al equipo durante una temporada con récord 33-49, o con el regreso de LeBron, en el que la grada de ‘The Q’ se emocionó. No olvidaré tampoco haber hecho jugadas de pick and roll con el mejor jugador del mundo, o mis alley oops con Tristan Thompson.

El apoyo y cariño que me mostrasteis, especialmente durante los playoffs y las finales del año pasado; mis batallas al Catan (juego de mesa) con mi compañero Joey Harris, ‘The Cavs Australian Day’, las comidas de equipo, la manera en que los fans nos levantaron y apoyaron con todavía más intensidad y energía cuando íbamos abajo en las finales de este año 0-2 o 1-3, la llegada al aeropuerto una vez ganado el título (y por supuesto la celebración. No creo que pueda decir algo que haga justicia a esa experiencia vivida), escuchar las historias locales sobre lo que un campeonato significaba para ellos y para su ciudad y las experiencias de cada uno sobre dónde y cómo vivió el último partido… Me siento afortunado de haber vivido todos estos momentos.

Es difícil expresar con palabras todo lo que siento sobre Cleveland y que todo el mundo lo entienda. Pero sólo quiero que sepáis que he dado todo lo que tenía cada vez que he salido a la cancha, y que he disfrutado cada minuto jugando en este equipo.

La oportunidad que tengo en Milwaulkee es el movimiento adecuado en mi carrera para desafiarme a mí mismo para crecer y mejorar con un grupo joven y con ganas.

Es ahora de cambiar de aires, pero de verdad, no puedo agradecer lo suficiente a Cleveland por todo lo que ha hecho por mí. Cleveland siempre será un lugar especial para mí y un capítulo especial en mi viaje.

Os deseo todo lo mejor.

Suerte a lo largo de tu carrera Delly .

Un saludo @JefeWagers

 

Anuncios

One thought on “La emotiva carta de Matthew Dellavedova

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s