El entrenador italiano ya se puso la vestimenta de DT de los Blues en Londres y se dedicó a conocer a sus nuevos dirigidos con miras a la nueva temporada.

Tras acabar la Eurocopa con su selección, Conte empieza su nueva etapa en el club de blue de Inglaterra. El técnico italiano ha dirigido su primer entrenamiento en Cobham, el centro de entrenamiento del Chelsea. Conte ha esperado en el césped la salida de los jugadores para saludarlos uno a uno personalmente y empezar un entrenamiento en el que han trabajado los patrones de juego y mantener la pelota. Conte se ha mostrado involucrado y dando consejos y alentando a sus jugadores , tanto a nivel individual como grupal.

Conte se dará a conocer ante los medios de comunicación mañana a las 14.00 (hora local) en su presentación como entrenador. El viernes todos los efectivos disponibles cogerán un avión hacía Austria donde tienen previsto hacer una parada de una semana en el que también disputarán dos partidos. El primero de ellos será este sábado ante del Rapid de Viena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s