El jugador colombiano quiere ser importante en el proyecto de Zidane.

Cuántos rumores han salido en las últimas semanas en torno a la figura de James Rodríguez. Algunos casi aseguraban que se marcharía rumbo al Manchester de Mourinho y otros que la Juventus de Turín sería su destino de cara a la próxima temporada, pero no, James no quiere cambiar de aires, quiere quedarse para triunfar en el Bernabéu.

El jugador colombiano quiere convencer a un Zidane que ha dudado mucho de la permanencia del ’10’ en el equipo, pero el deseo del jugador y la opinión de Florentino han hecho que Zizou de un voto de confianza a un jugador que tiene ganas de ‘romperla’ en el Real Madrid.

No es solo deseo de triunfar lo que debe demostrar James, sino que tiene que demostrar carácter, actitud y, sobre todo, ganas de esforzarse y trabajar mucho, algo que Zidane no vio en el jugador la temporada, hecho que llevo al ‘cafetero’ a ser un ocupante asiduo del banquillo madridista.

James-Rodriguez-Gol-Real-Madrid.jpg
James celebrando su primer gol oficial con el Real Madrid en la Supercopa de España 2014 ante el Atlético de Madrid.

Esta decisión de James se ha visto ratificada tras ver que el colombiano ha rechazado una oferta, según comentó en una entrevista en el diario ‘MARCA’ . “Sé que al club ha llegado una oferta de 85 millones por mí, pero no me marcho” (…) “Voy a luchar por ganarme el puesto en el Madrid. Ese es mi sueño.Voy a quedarme en el Real Madrid, voy a triunfar aquí”.

James quiere triunfar con el Real Madrid, y el Real Madrid también quiere triunfar con James en sus filas. Si todo sale bien, el colombiano recuperará su nivel de la primera temporada en el club ‘merengue’ y será de nuevo uno de los mejores jugadores del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s