El jugador argentino, señalado por una de las mayores leyendas del fútbol italiano, Francesco Totti.

Gonzalo Higuaín ha sido uno de los jugadores sobre los que más se ha hablado en las últimas semanas, debido a traspaso a la Juventus, que ya se ha convertido en el fichaje más caro en la historia de la Serie A y que ha supuesto en el tema más sonado en Italia en las últimas semanas.

Los aficionados del Nápoles no se han tomado nada bien esta ‘traición’ y, según parece, a don Francesco Totti, tampoco le ha parecido muy bien el fichaje de Higuaín por la ‘vecchia signora’. En una entrevista a la ”Gazzeta dello Sport”, medio italiano, el jugador de la Roma atizó a Higuaín y demostró no tener pelos en la lengua:

“Hoy en día los jugadores de fútbol son un poco como nómadas. Siguen al dinero y no al corazón. Tal vez esa sea la diferencia entre ellos y yo” y añadió ”Ya no hay muchos jugadores que sigan a su corazón. Si yo hubiera pensado en el dinero, habría dejado la Roma hace diez años. Para mí, lo importante es la pasión, no el dinero. Siempre amé estos colores y siempre quise vestir esta camiseta”.1456012314-000dv2223052.jpg

Sin duda alguna, estas palabras no pasarán desapercibidas en el panorama futbolístico italiano, debido a la persona de cuya boca salieron estas palabras, así que, en estos momentos, el bueno de Higuaín está siendo señalado por todos los ‘futboleros’ italianos y de fuera del país transalpino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s