El futuro del jugador alemán, muy cerca de Manchester.

En Inglaterra ya lo dan por hecho, el City se lame los dedos y, en Alemania, el Schalke verá como el jugador con más futuro de su equipo cambia de equipo, algo que ya tenían asimilado desde hace tiempo y es que, el rendimiento de Sané no podía hacer otra cosa que no fuera llamar la atención de los grandes clubes de Europa.

El joven extremo alemán era uno de los principales objetivos del Manchester City en este mercado y parece que en las últimas horas, la operación del fichaje se ha acelerado, hasta tal punto que fuentes cercanas al Schalke, afirman que el jugador ya se encuentra en Manchester, a punto de pasar el reconocimiento médico con el club inglés.leroy-sane-sera-jugador-del-barca-por-millones-1452682401647.jpg

Con este fichaje, Guardiola vería cumplido uno de sus deseo. Después de los que ya han llegado (Gündogan o Nolito), Sané se une a una lista de jugadores jóvenes que quiere fichar el Manchester City, que incluso ya ha fichado (Marlos Moreno) o que está a apunto de fichar (Gabriel Jesús). Estos jugadores sirven para fijar el proyecto de futuro de Guardiola en el club ‘citizen’.

En cuanto al coste del fichaje, desde Inglaterra afirman que el City está dispuesto a llegar hasta los 50 millones de euros para fichar a Leroy Sané, que, a sus 20 años de edad, pasaría a ser una de las estrellas de uno de los equipos más importantes del mundo, además de convertirse en el jugador joven más valorado del mundo. Hay que estar atentos en las próximas horas, ya que todo apunta a que se oficializará próximamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s