La temporada pasada no fue de las mejores del volante español y ante la búsqueda de un medio en la Juve, el equipo blue le ha ofrecido la ficha del jugador catalán.

La salida de Pogba en la Juve ha encendido de nuevo el radar bianconero y más ante la posible salida también de Hernanes. Mientras que en el equipo de Stamford Bridge se maneja una salida masiva de jugadores que no tuvieron buena participación la temporada pasada.

Prueba de esto es que un jugador de primer nivel como Cesc Fábregas está siendo ofrecido por el club de Londres ante la negativa de Conte a la salida de Matic, el español no estaría entre los planes del técnico italiano y se vería obligado a buscar nuevos aires.

img_megarcia_20160812-102518_imagenes_md_colaboradores_cesc-kVMI--572x776@MundoDeportivo-Web.PNG

Afirma el diario TuttoSport que la Juve en algún momento de la temporada pasada ya habría preguntado por el jugador pero sin hacer una oferta en concreto, ésta vez el Chelsea es el que ofrece a Cesc, una decisión fuerte de Conte y de la dirigencia blue que apuesta al razonamiento del timonel italiano que ya ha querido dejar libres jugadores como Pedro y Cuadrado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s