Campeón de liga contra subcampeón, campeón de copa contra finalista, FC Bayern contra Borussia de Dortmund – un partido de altos vuelos en el duelo entre “los dos mejores equipos de Alemania en los últimos 10 años”, según dijo el presidente del Bayern Karl-Heinz Rummenigge. Así será el enfrentamiento entre ambos equipos el próximo domingo (20:30 CEST) apenas dos semanas antes del comienzo de la edición 54 de la Bundesliga. El primer partido oficial de la temporada y ya un título: la Supercopa alemana.

“Para nosotros todas las competiciones son importantes” dijo el entrenador Carlo Ancelotti antes de su primer “partido oficial” en el banquillo del Bayern, que es además una final. “Será un partido importante y complicado. No será fácil para nosotros. Pero queremos jugar bien, queremos mostrar un buen espíritu de equipo. Confiamos en nosotros mismos e intentaremos ganar” señaló Ancelotti, que parece decidido a ampliar su ya amplia colección de trofeos.

“Será, sin lugar a dudas, un buen partido, estoy convencido” comentaba Rummenigge sobre un duelo con “mucha emoción y muchos sentimientos”. E igualmente el presidente espera que Ancelotti levante un título con el Bayern en su estreno en competición oficial. “Como no hemos podido ganar este partido en los últimos tres años, espero que en esta ocasión ganemos la copa y comencemos la temporada con un nuevo trofeo. ¡Sería bonito!”

Cambios en la plantilla del BVB

Ancelotti sentenció con respecto al partido que no quería hacer experimentos en Dortmund y poner a jugar a los once mejores disponibles. Con ello se refiere también a los participantes en la Eurocopa que han comenzado a entrenar hace una semana. “Han trabajado bien. Creo que mi equipo está preparado” aclaró el italiano, que aun así tendrá que prescindir de Jérôme Boateng, Arjen Robben, Holger Badstuber, Douglas Costa y Renato Sanches.

“Es bonito empezar con un partido así en lugar de un encuentro rutinario. Se trata de un título” se alegraba el campeón del mundo Thomas Müller sobre el enfrentamiento con el BVB, que en las últimas ha tenido que hacer grandes cambios entre los jugadores. Ocho nuevas incorporaciones, entre ellas dos procedentes del Bayern: Sebastian Rode y Mario Götze, forman parte de la lista de movimientos, en la que también se encuentra el regresado a múnich Mats Hummels.

La integración de los nuevos requiere tiempo, es algo que sabe bien el entrenador Thomas Tuchel tras su derrota 0-1 ante el Sunderland en Bilbao. “Ha habido ocasiones mejores para retar al Bayern de Múnich. Tras las impresiones de los dos partidos amistosos es mejor que no elevemos mucho nuestras pretensiones ante el Bayern.” Pero no importa con qué jugadores salgan a jugar ambos entrenadores el duelo clásico entre Bayern y Dortmund, “siempre es algo especial para la hinchada” señalaba Thomas Müller.

Prediksi-Taruhan-Borussia-Dortmund-VS-Bayern-Munchen-4-April-2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s