El mediocentro catalán vuelve a la palestra de fichajes del club blanco.

Tras un verano muy movido en las oficinas del equipo londinense, con la llegada de un nuevo entrenador (Antonio Conte), los rumores de la salida de uno de sus jugadores más importantes (Diego Costa) parecía que el comienzo de la Premier League calmaría un poco los ánimos, nada más lejos de la realidad.

El entrenador italiano del Chelsea se enfrentó ayer a su primer partido oficial ante el West Ham (2-1) y en él, Cesc Fábregas, mediocentro español del club londinense, no  fue titular y no disputó ni un solo minuto a pesar de que el partido se decidió en los últimos minutos a favor de los ‘blues’.cesc-fabregas-suplente-chelsea

Esta situación ha hecho que varios medios de prensa británicos apunten la posibilidad de la salida de Cesc y el destino del que más se ha hablado es el Santiago Bernabéu. El interés del Real Madrid por el jugador de Arenys del Mar comenzó hace varios años y se prolonga hasta ahora.

25 millones es la cifra de la que hablan en Inglaterra y que estaría dispuesto a pagar el Real Madrid para convertir a Cesc Fábregas en el vigésimo-noveno jugador en vestir la camiseta de Barcelona y Real Madrid, como han hecho futbolistas de la talla de Michael Laudrup o Luis Enrique, actual entrenador del Fútbol Club Barcelona.

Veremos cómo evoluciona esta operación en las próximas horas, una operación que se podría considerar como el bombazo del verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s