El mediapunta ‘cafetero’ no convence al Real Madrid y podría marcharse en lo que queda de mes.

Una vez más James Rodríguez es noticia. Su bajón en la pasada temporada con respecto a la primera campaña en Madrid propició muchos rumores en torno a su salida del club blanco, pero hace unas semanas, parecía que el apoyo de Florentino Pérez hacia el jugador colombiano sería suficiente para mantenerlo en Chamartín, pero no es así y, a día de hoy, James Rodríguez tiene pie y medio fuera del Real Madrid.

El jugador no convence a Zidane, y eso no es algo nuevo, ya que desde que llegó al banquillo madridista, Zizou siempre ha reiterado que el futbolista que más le ha decepcionado es James Rodríguez y esa situación no ha sido revertida por el ’10’ del Real Madrid en esta pretemporada.image_content_26146532_20160601155528

Las buenas maneras que ha mostrado Marco Asensio y las ganas de recuperar a Isco que tiene Zidane hacen que la salida del considerado Mejor Jugador del Mundial 2014 del Real Madrid sea más que probable, además de que el esquema del mediocentro de Zidane ya está cerrado (Modric-Kroos-Casemiro) y la BBC es inamovible, así que si Asensio e Isco ya lo tendrán difícil para contar con minutos, es inimaginable lo que le puede costar al bueno de James.

Ofertas

Al jugador colombiano ofertas no le faltan. Equipos como el Arsenal, la Juventus o incluso el Manchester United han preguntado por el jugador colombiano y la opción que más posible parece es la de la Juventus de Turín, equipo que, tras la marcha de Pogba, quiere buscar un nuevo mediocentro joven que sea la referencia.

Según parece, el Real Madrid no dejaría salir a James por menos de 80 millones de euros, lo que le costó al conjunto ‘merengue’ hace dos años, una cantidad que tanto Arsenal como Juventus estarían dispuesto a pagar, pero algo lejos de lo que se ”puede permitir” el M. United tras el gran desembolso que han hecho por Pogba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s